Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

martes, 28 de agosto de 2012

Producto del mes! Coloretes de Facefront i love it

Buenas tardes chicas!

Aquí vengo de vuelta con una entrada sobre el producto que para mi fue mi favorito de este mes de agosto por no decir el descubrimiento del verano.

La verdad es que yo en tema de coloretes soy bastante especial y no me suelen gustar demasiado los tonos muy fuertes o que marcan mucho. Me suele poner bastante fácilmente colorada y siempre me dio la falsa impresión de que si marcaba mucho esa zona cada vez q mi brillante cara decidiese enrojecerse se marcaría muchísimo más asi que siempre los dejé un tanto descuidados o de lado en cuanto a mi maquillaje.

Gracias a una entrada que Porpora Porpita hizo hace tiempo sobre varios productos de la marca (os dejo aquí el link por si os apetece ver más productos de esta marca o fotografias con mejor resolución :( -próximo deseo a los Reyes Magos cámara nueva sin lugar a dudas-) me entró el ansia viva de tener el colorete Proper Peach y una vez visitada la página me enamoré del Unhearthed Petal también con lo cual aquí están mis dos coloretes :)







 Este es el Unhearthed Petal







 Y este el Proper Peach








 
 Como veis, ambos coloretes vienen en un botecito con 9 gramos de producto y vienen en formato polvo. Esto al principio puede asustar un poco por el tema de las cantidades pero la verdad es que yo siempre los utilizo con la Yamaco de Magic Coast y  se extienden genial y nunca tuve problemas con los famosos pegotes que a veces suceden con los productos muy pigmentados si ponemos mucha cantidad.
La verdad es que pigmentan super bien y para mi los colores son preciosos.
 Su precio es de 12 euros y la marca no testa en animales, aquí os dejo el link a la página desde donde yo los compré para que veais todos los productos que tienen y la gama de colores tan lindos que ofrecen.

En cuanto a los swatches, aquí os dejo ahora unas fotografías para que veaís más o menos como quedan sobre la piel aunque vuelvo a repetir que la calidad de mi cámara deja mucho que desear así que seguiré intentando mejorarlo.




 Este primer swatch se trataría del Unhearthed Petal. Como veis se trata de un tono marrón tirando a rojizo super bonito que deja un toque precioso en la piel. De hecho en el look de la entrada anterior este fue el colorete que utilicé.
 


 Este otro se trataría del Proper Peach.
Este sería un tono melocotón con unos pequeños reflejos doraditos que apenas se notan cuando lo aplicas en la piel. La verdad es que este es el tono que más me gusta en el verano porque sobre las pieles morenas queda Precioso! Deja una luminosidad y un tono precioso en la piel y de verdad que queda super bonito.





En estas 3 fotos os enseño los swatches de ambas sombras juntas.











Como podeis comprobar ambos tonos son preciosos y en todo el verano no dejé de utilizarlos así que sin duda repetiré en la marca, de hecho ya estoy ahorrando para el Keept Coral que también me tiene una pinta estupendísima ;)

Y esto fue todo por hoy, espero que os haya parecido por lo menos interesante y que no os haya creado demasiada ansia viva como se me creó a mi en su momento :).
Gracias como siempre por dedicarme unos minutitos de vuestro tiempo y nos vemos enseguida. Mil besos.


Missy

No hay comentarios:

Publicar un comentario