Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

jueves, 30 de agosto de 2012

In love! Eyelighter de Cargo

Buenos días chicas!!

No sé si a vosotras también os ocurre muy a menudo esto del amor a primera vista con un producto pero lo mío con este fue un flechazo total y absoluto!

Se trata del Iluminador de la marca Cargo y como veis por un lado tiene una puntita más fina para una mejor aplicación por debajo de la ceja y de las pestañas inferiores y por el otro lado tiene una punta más redondeada para la zona del lagrimal. Todo un descubrimiento vamos! Como podeis ver en las imágenes que os voy a mostrar a continuación es una pasada y deja un acabado increible.

 Es una lástima que esta marca deje de venderse en Sephora porque no sé si a vosotras también os gustaba pero yo tengo varios productos de la marca y la verdad es que estaba encantada con ellos. De hecho en Navidad hicieron una promoción con un bolso de mano, una sombra, un lápiz de ojos y una sombra en crema preciosos!
Ahora supongo que será un poco más complicado conseguir sus productos pero no imposible asi que creo que mi nueva misión es la caza y captura de este producto, ¿a vosotras que os parece? ¿también sentís amor a primera vista con él?
Aquí os dejo el link de la marca con el iluminador (lástima que no envíen directamente a España porque si no problema resuelto!)

Un besazo enorme para todas y nos vemos pronto!

Missy

2 comentarios:

  1. Desde luego amor a primera vista!!!

    Me ha encantado su acabado. es precioso!!

    Besitos guapa!

    http://maquillalo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A q si! si encuentras antes que yo donde adquirirlo avísame ;)

    ResponderEliminar