Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevo look!

Buenas noches chicas!

Siento las horas pero es que la verdad hoy fue un día de locos y no tuve tiempo a nada!

Como hace tiempo que no actualizo me gustaría enseñaros el look que me hice para hoy.
La verdad es que es súper sencillito y para su realización tan sólo utilicé la naked 2 para el maquillaje de los ojos y mi labial favorito por excelencia de este verano que es un labial fijo de la marca Easy Paris que conseguí gracias a mi gran amiga Virginia Make up.
Os dejo su enlace por si os enamora como me enamoró a mi y quereis ver toda la enorme colección que tiene porque la verdad es que es mi perdición!! Cada labial que saca es más bonito si cabe que el anterior y tienen una pigmentación de lujo! Aguanta el color intacto todo el día así que son una maravilla por eso creo que me pasaría los días pidiéndoselos absolutamente todos!

Este en especial es uno de mis favoritos. Como vereis es un tono cereza super bonito y me moría de ganas por probarlo. El maquillaje de los ojos es super sencillito y discreto con la naked 2 porque quería que en esta ocasión el protagonismo se lo llevaran los labios.
Siento la cara de muerta que me sale en las fotos pero es que la verdad estaba en casa de mi madre y no llevé mucho potiarsenal asi que me tuve que arreglar con lo que allí tenía y este tono se me queda clarito ahora después del verano pero bueno... salvando todas estas dificultades y dado que no tenía para hacer muchos más areglos este fue el resultado. Espero que os guste!

















Y este fue el resultado final. Espero que os haya gustado. Ya me contareis que os parece este look y si el pintalabios os enamoró tanto como lo hizo conmigo :)

Como siempre, espero veros prontito y que esta entrada os haya gustado o por lo menos parecido entretenida. Un millón de besos


Missy

2 comentarios:

  1. El color de la barra es espectacular!!! Pedazo morros que hace!!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. a q si! estoy totalmente enamorada de esta barra de labios es una pasada! ;)

    ResponderEliminar