Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

sábado, 8 de septiembre de 2012

JOLIEBOX AGOSTO 2012

Buenos días chicas!

Aqui vengo prontito por la mañanita para traeros la Joliebox de agosto recién llegada a mis manos.

















Pues bien, como podeis comprobar en mi caso me tocó la caja de diferente tonalidades.
Para los que no la conozcais la Joliebox en una caja a la que te puedes suscribir para poder recibirla todos los meses en tu domicilio. Cuesta 10 euros y aquí os dejo el enlace por si quereis más información o estais interesad@s en ella.

La verdad es que yo es la primera vez que la pedí y no se puede decir que mi primera experiencia fuera muy buena gracias al servicio de mensajería. La verdad es que tuve bastantes problemas con ellos para recogerla y por fin tenerla entre mis manos y eso hizo que la ilusión se desinflara un poquito pero la verdad es que en cuanto la tuve en mis manos volvió a crecer rápidamente.

Comparándola con la Magicbox la verdad es que me parece más interesante esta porque, siendo ambas cajas de suscripción con variedad de productos etc etc, creo que la Magicbox trae siempre productos más similares y aquí tienes más variedad para poder probar nuevos productos y ver las novedades del mercado. Además, el precio también es importante puesto que la Magicbox cuesta 21 euros y esta 10 con lo cual la verdad es que en principio me gustó mas esta última.

Pues bien, los productos que venían en mi caja este mes son los siguientes para que así veais más a fondo cual es el contenido de estos minitesoros mensuales :)


















El primer producto que os muestro son estas ampollas de Endocare. Como podeis ver en la imagen la cajita trae 4 ampollas (2 ampollas + 2 gratis x 1ml) Triple Flash con efecto Perfect Skin.
La verdad es que nunca probé este tipo de productos así que no os puedo dar mi opinión sobre ellas pero por lo que pone en la caja son unas "ampollas con acción antiestrés, que combate los signos de fatiga, dejando la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto".
Y hasta aquí puedo leer, asi que en cuanto las pruebe os cuento los efectos que yo noté en mi piel.


 


El siguiente producto es de "The Body Shop" y se trata de una manteca corporal "con una textura sensorial única e ingredientes naturales.
Se trata de una edición exclusiva que trae 50 ml de producto y es de la colección Chocomania. Promete 48 horas de hidratación y la verdad es que tiene un olor increible... dan ganas de tenerla abierta todo el día simplemente por olerla un ratito. 
Como podreis imaginar el olor es una mezcla de chocolatina de chocolate con almendras... no sé una pasada la verdad. La sensación cuando la abres es que se trata de un producto en textura super untuosa y como líquida pero no, es compacta tal y como la veis en la foto y cuando le pasas el dedo te deja un halo como de aceite de chocolate con almendras que es rapidamente absorbido por la piel. La verdad es que de momento pinta genial. 





 Este producto se trata en mi caso de una Crema hidratante de dia de Diadermine. El bote trae 50 ml de producto y la verdad es que me viene genial porque justo había terminado la crema de día que estaba utilizando así que me viene como anillo al dedo.









Este producto se trata de un Champú Ultimate Repair de la marca Schwarzkopf Gliss.
Vienen 50 ml también de producto y contiene un champú con keratina líquida que repara el cabello dañado aportándole brillo y resistencia.



















Lápiz Khöl D´Orleac en color cobrizo y con el número 213.
Es un lápiz de ojos con textura muy suave y pone que está indicado para el maquillaje en el interior del ojo.
Aún no lo probé así que ya os contaré la duracíón y eso, en principio el color es muy bonito y el swatch aparece en la imagen al lado del producto.







JOLIEBREGALO: Hilo para el cabello.















Y para terminar:

JOLIEMAG: Revista nº3 del mes de agosto de 2012 con una entrevista, consejos e información con artículos de belleza sobre los productos y marcas que aparecen en las Joliebox tanto de la actual como de las anteriores cajas.









Y esto es todo lo que dio de sí la Joliebox de este mes. Espero que como siempre os haya gustado o al menos parecido interesante y espero veros prontito.

Un besazo!

Missy

No hay comentarios:

Publicar un comentario