Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

lunes, 3 de septiembre de 2012

MAGIC BOX de septiembre

Buenas tardes chicas!

Aquí os presento la magic box de septiembre recien salidita del horno.



 Las magic box por si alguna no la sabe son unas cajitas de cosméticos que Magic Coast envía mensualmente a todas las personas que así lo deseen.
De hecho, si no la quieres recibir todos los meses como es mi caso, puedes comprarla puntualmente el mes que te apetezca sin más sin necesidad de suscripción como en otras cajas mensuales de este tipo.
 Su precio es de 21 euros para envíos peninsulares y de 26 para Canarias.

Siempre suelen traer lo mismo: un producto de naruko, una brocha de maquillaje, una paleta de sombras de viaje y una muñequita diferente cada vez.
Os dejo aquí el link a la página y la caja por si a alguna le interesa el próximo mes o simplemente quiere echar un vistazo ;) (digo el próximo mes porque esta que es la de septiembre según informaron ya está agotada).


En el caso de la de este mes empezamos por la brocha.

Como podeis ver, se trata de una mofeta hecha con pelo de cabra y sintética. Estas brochas se suelen utilizar para poner la base de maquillaje pero la verdad es que en este caso tendré que probarla porque a mi parecer le falta un poco más de pelo para hacerla un poco más espesa y no sé que acabado dejará.
En cuanto la pruebe os cuento.


















He de decir que no estoy nada contenta con las brochas de Magic Coast.
En mi caso hace tiempo, con una oferta que lanzaron en la página, adquirí la manta de 22 brochas y la experiencia fue malísima. Me salió completamente defectuosa de tal forma que ya voy por la 3ª brocha que se me separa el mango de la virola (un día de estos os haré una entrada con ella) y sólo me cambiaron 2 de ellas y las otras, sobretodo las brochas más que los pinceles, me son súper incómodos para los productos líquidos especialmente porque pierden pelo, con lo cual imaginaros lo engorroso que es maquillarse con ellas.
Por todo esto no guardo muchas esperanzas de esta brocha pero le daremos una oportunidad y ya os contaré.


El siguiente producto de la caja se trata de una de las archiconocidas actualmente cremas de Naruko.




En este caso se trata de una crema limpiadora.
La verdad es que me alegré mucho cuando la recibí porque por ebay había comprado la crema de noche de esta misma colección y la verdad es que estoy encantada con ella así que espero que me dé el mismo resultado.
Si algo tengo que decir es que en la caja hecho de menos un folleto ilustrativo o informativo de la crema porque la recibes tal cual la veis en la imagen y salvo que alguien tenga conocimiento de chino o japonés (no sé exactamente esos símbolos a cual de ellos se refiere perdonad mi ignorancia) todo lo que podemos hacer es echar mano de nuestros conocimientos del inglés.
Os enseñaría una foto con el reverso de la crema pero la resolución deja bastante que desear y no vais a ver nada así que aquí os dejó literalmente lo que viene escrito: "Naruko Taiwan Magnolia. Brightening and Firming Cream Wash. This gentle yet effective tream wash removes all impurities and softens the skin. The rich lather cleans all traces of surface impurities without drying, leaving skin soft and smooth".

Y eso es todo cuanto sabemos de la crema porque en la página tampoco aparece nada de momento, así que hasta aquí puedo leer, probaremos y opinaremos ;)


El siguiente producto se trata de la paleta de viaje "Rin". Aquí os muestro las fotos de la paleta:


















Y aquí de los swatches:



1ª fila de sombras

2ª fila de sombras


3º Fila











La verdad es que estas paletitas son súper cómodas para llevar de viaje o en el bolso y pigmentan super bien así que son totalmente recomendables.
Aquí os dejo el link de la página con los swatches de las sombras gracias a Makeupgades y un video de ella con look realizados con esta paleta (me encanta esta mujer).


Y ya para terminar viene esta muñequita tan mona de regalo.

La verdad es que me parecen super simpáticas y super bonitas así que estoy encantada con el detalle.
Como veis, tiene un pequeño cordón azul por si la quereis colgar en algún sitio, están hechas de madera y como ya os comenté me parecen toda una monada :)





Y nada más, esto fue todo lo que dio de sí la magic box de este mes. Espero que os haya gustado o por lo menos parecido interesante y como siempre, nos vemos pronto!

Un besazo


Missy

5 comentarios:

  1. Genial la entrada me ha encantado la cajita :D

    ResponderEliminar
  2. yo también soy una fan de las cremas de Naruko, y si se te da bien el inglés, en este link, puedes ver toda la información que la casa ofrece de ese crema limpiadora en USA. Espero que te sirva. http://www.naruko.us/Product/NAT05-000219.aspx

    ResponderEliminar
  3. Mucas gracias a ambas!! sin duda veré la entrada aunque mis conocimientos de inglés son los justos pero asi por lo menos sé de que va la cosa muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Las sombras pigmentan muy bien! Me gustan.
    Empiezo a seguirte.
    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, te sigo ;) si si que pigmentan muy bien y la verdad es que la paleta es super cómoda asi que si gustan los colores totalmente recomendable! :)

    ResponderEliminar