Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

martes, 11 de septiembre de 2012

Compritas en Sleek make up

Buenas tardes chicas!

Por fin recibí mi pedido de Skeekmakeup!
No sé si os enterasteis de la promoción que hubo hasta el 9 de septiembre con un 20% de descuento en www.sleekmakeup.com y los gastos de envio a 2,69euros, con lo cual era difícil resistirse, y yo soy muy débil así que hice una pequeña comprita que aquí os enseño:


















Por si os interesa, me tardó en llegar sobre 2 semanas aunque sé que hubo a chicas a las que les llegó en una semana y la verdad es que venía todo super bien empaquetado y sin ningún tipo de problema.

Y ahora paso a enseñaros uno a unos los productos:


 Swatches:
 A la izquierda foto con flash y a la derecha sin él.


Trio de coloretes:

La verdad es que tanto en las fotos de la página como ahora en las que saqué, tengo que decir que los colores no hacen justicia a los que realmente vienen en la paleta porque si algo me sorprendió fue la intensidad de los mismos al abrirla por primera vez.
Esta paleta se llama "Lace" y tiene coloretes altamente pigmentados tanto mates como uno con brillo que, aunque en las fotos no conseguí que se apreciara bien, es el del medio.
En este caso, los coloretes que trae son: Crochet, Guipure y Chantilly.
Este tipo de paletas me parecen una idea super buena y sobretodo super comoda.
Cada vez que vamos a algún sitio, o yo por lo menos, siempre te encuentras en la tesitura de que cosas llevar y cuales no para no parecer un sherpa cargando productos cosméticos y la verdad es que este tipo de paletas ayudan un montón.
En este caso van del colorete más anaranjado al más rojizo pero siempre en la gama de los naranjas.
El más difícil de describir es el del medio que es una mezcla entre el melocotón y el rojizo con unos reflejos dorados preciosos! La verdad es que tiene un color muy bonito y me parecen muy ponibles. En el caso del Guipure, cuando lo pones te deja un halo de reflejos dorados con un tono melocotón en las mejillas super favorecedor. La verdad es que me alegro muchísimo de haber escogido esta paleta.
Su precio es de 13 euros.



Swatches:
Izquierda: sin flash
Derecha: con flash







Dúo de sombras:

Este dúo me tiene completamente enamorada desde el primer instante en el que lo ví y la verdad es que cuando lo tuve entre las manos no desmereció en nada todas las expectativas que ya tenía de él.
Su nombre es Molten Metal y en este caso es en los tonos: Gold Leaf y Pewter.
Como se puede observar, son tonos dorados metalizados y su duración tiene que ser enorme puesto que después de haber hecho los swatches y lavado las manos aún tengo un pequeño halo dorado en la mano precioso (no me canso de mirarlo...).
Su textura es super untuosa y cuando los tocas es como si estuvieras tocando una crema compacta pero que se te deshace entre los dedos (ole yo y mis explicaciones).
Tiene que dar para unos looks metálicos preciosos y mezclada con otras sombras tiene que dar un montón de juego asi que ya iré probando y enseñándoos porque la verdad es que tengo unas ganas de ponerme a ello tremendas!
Su precio es de 8,50 euros.
































POUT PAINT:

En este caso es el tono Minx y como veis es un rosa muy clarito que cogí sobretodo para mezclar y suavizar otros tonos que igual son un poco más fuertes y no los utilizo tanto pudiendo de esta manera darle más uso.
Son ultra conocidos por todos los blogs así que hay poco que decir de estos labiales. Sólo decir que tiene una pigmentación muy alta y es muy cubriente con lo cual con muy poca cantidad maquillas todo el labio y en cuanto a mezclarlo con otros colores, al tener esa textura liquida se mezclan muy bien y son muy manejables. Los hay de un montón de colores así que animaros porque se pueden hacer todas las mezclas que os podais imaginar sacando unos tonos completamente nuevos cada día que nos lo ponemos ;).
Su precio es de 7 euros.



Y esto es todo por hoy, como siempre espero que os haya gustado o por lo menos parecido interesante. Como veis esta vez fui bastante buena y no pequé demasiado así que ya me contareis cuanto pecasteis vosotras y que tal os fue con la compra.

Un besazo enorme y nos vemos pronto!

Missy

4 comentarios:

  1. Wooow la paleta me ha encantado!!! Y el puot paint tengo uno naranja pero es muy cantoso lo mismo me apaño ese! Se ve genial!! Un beostee guapaa!! Te sigo!! ;D
    mi blog es makeupmonii.blogspot.com
    muaaakaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa!! la verdad es que esta vez quedé super contenta con todas mis compritas y me gustaron un montón todos los productos a ver que resultado me dan :D
    en cuanto al pout paint naranja prueba a mezclarlo con sombras más claritas para restarle color porque estos labiales se dan genial para los experimentos y para las nuevas creaciones de color e igual tienes suerte y sacas un tono q te encanta! yo más que nada lo compré para hacer ese tipo de experimentos ;)
    ahora mismo me paso por tu blog wapa un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uyy desde hace algun tiempo me tienen enamorada los paint de sleek pero aun no he tenido la suerte de tener alguno en mi poder, pero todo se andara jejejejeje
    Un besito y me uno a tu blog..
    si te apetece te invito a pasarte por el mio!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias wapa! ahora mismo me paso por el tuyo ;)
    besos!!

    ResponderEliminar