Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Real Techniques by Samantha Chapman

 Hola guapas!

Aquí estoy de nuevo esta vez para hablaros de las archiconocidas Real Techniques de Samanta Chapman.

La verdad es que no hace mucho que las compré pero estoy realmente encantada con ellas. En un principio sólo compré brochas para el rostro para así probarlas y ver su calidad pero estoy segura de que mi próxima adquisición serán las de los ojos porque realmente son una maravilla.

















Como veis, todas ellas tienen un aspecto precioso a simple vista (o por lo menos a mi me lo parece) y tienen una textura muy suave y super amorosa para aplicar los productos. 
Digo amorosa en este caso porque no sé si os llegó a pasar a vosotras que os encontrasteis con brochas que por lo menos a mí con productos de textura líquida sobretodo me llegaron a resultar ásperas en el rostro.
Su mango es de aluminio y es muy ligero y fácil de usar. A pesar de su apariencia no pesan nada de nada y son muy fáciles de lavar.
Todo esto sumado a que no testan en animales que eso para mi es algo muy importante en cualquier tipo de producto.
   


Pues bien, ahora paso a enseñaros una a una mis queridas adquisiciones :)


Powder Brush: brocha para la aplicación de la base de maquillaje.













 Expert face brush: Brocha para la aplicación y mezcla de crema o base líquida.












 Blush brush: brocha para la aplicación del contorno y la definición de las mejilla. 
Yo la utilizo principalmente para el colorete porque lo extiende de maravilla y por muy pigmentado que sea éste lo difumina a la perfección.









 Stippling Brush: esta es la archiconocida mofeta. La verdad es que define de maravilla el contorno.














Y estas son las que de momento tengo en mi poder. 
Sé que en muchos blogs las comparan con las nuevas del mercadona pero la verdad es que si quereis mi humilde opinión creo que estas definen mejor el maquillaje y lo difuminan mejor tanto la base como el colorete. Estas son como más espesas y difuminan genial los colores y vuelvo a repetir que tanto el diseño como lo suaves que son me encandiló desde el primer momento. Pero como pasa siempre para gustos los colores asi que aquí teneis mi opinión y ahora espero las vuestras a ver cuál fue vuestra experiencia porque la mia un 10 ;)


Como siempre espero que os haya gustado la entrada o por lo menos parecido entretenida. 

Un besazo enorme y nos vemos pronto! 

Missy





 




6 comentarios:

  1. La stippling blush, la mofeta... pierde pelo? Es que aún no he encontrado una mofeta que no lo pierda y ya estoy desesperada!

    ResponderEliminar
  2. De momento nada de nada pero ya te iré contando porque realmente es a la que menos uso le estoy dando. ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora!
    Muy buen post, me ha gustado!
    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa y bienvenida! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que te sigo :)veo que como yo tambien eres "nueva" en esto de blogger, así que te doy todo mi apoyo desde aquí. Un besazo bombón!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa y bienvenida!! Espero que te siga gustando y que te sirvan mis entradas por lo menos como entretenimiento ;)
    ahora mismo me voy a ver tu blog q seguro q es super interesante
    un besazo!

    ResponderEliminar