Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Joyas de Viserpi Bisuteria y sorpresita al final! :)

Hola wapas!

Aquí estoy de nuevo hoy si cabe con la entrada más especial desde que recientemente fue creado este blog.

Digo que es la más especial porque los productos que os voy a mostrar están realizados totalmente a mano con todo el amor que alguien puede poner en la realización de algo y como vais a poder ver el resultado es maravillo.
Hacia tiempo que no me hacía tanta ilusión recibir un paquete como cuando esta mañana recibí este así que hago un pequeño kit kat para darte millones de gracias por todo guapa! Agradecida contigo es una palabra que se queda demasiado pequeñita, ya sabes que eres un auténtico solazo!








































No me digais que a cualquiera no le alegra el día recibir un paquetito así en casa. Pues bien, ahora os presento una a una todas estas creaciones para quien no las conozcais, y quien ya las conozca os dejo que os alegreis un ratito la vista con todas estas maravillas.
Además, por si quereis ver con detenimiento todas las joyas que hace, aquí os dejo el enlace a su página en facebook: Viserpi Bisuteria. Allí podreis ver un montón de fotos con todas las pulseras, anillos, colgantes y pendientes que ella hace.



 Anillo en color plata. Lo tiene en todos los colores pero a mi personalmente me chiflaba este en plata porque pienso que es super ponible con cualquier cosa que se nos pueda imaginar :)
 


Anillo hecho con fieltro. Como veis se trata de una rosa super guapa con una pequeña mariposita azul (no me digais que no es una monada).











Y a juego con esta monada este colgante.




 Y aquí viene el conjunto por excelencia. Estoy  totalmente enamorada de este conjunto. Si las otras cosas son bonitas estas como podeis ver no se quedan para nada atrás. Se trata de una pulsera hecha en tres colores: rosa, lila y azul con su anillo totalmente a juego. Si me dais a escoger no sabría con que quedarme la verdad.








 La pulsera.



  El anillo

¿Cuál os gusta más? Yo no sabría decidirme ni de broma porque está claro que siento debilidad por todas estas creaciones.


Pues bien, después de poneros los dientes largos con todas estas cosas os tengo una pequeña sorpresa preparada y es que teneis la suerte de que Viserpi Bisuteria se encuentra con un sorteo con motivo de que ya son más de 500 fans, todo esto sumado a que hasta el sábado los gastos de envío están a tan sólo dos euros así que si os gustan aprovechad la oportunidad!

En cuanto al sorteo las normas son muy sencillitas.
Si quereis participar sólo teneis que compartir esta imagen en vuestro muro y dejarle un comentario diciéndole cual es el producto que más os gusta o aquel que deseariais tener si fuerais los afortunados del sorteo y, finalmente, ser fan de su página (os vuelvo a dejar el enlace para que os sea más fácil) ;).

Os animo a tod@s a participar porque como veis merece totalmente la pena.

Como siempre, espero que os haya gustado o por lo menos parecido interesante la entrada y... nos vemos pronto!

Un besazo

Missy

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa, que cosa mas bonita y mas bien hecha mil gracias a ti por todo tu si que eres un amor muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por todo wapa!!!!!!! ;) un besazo enorme!

    ResponderEliminar