Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

viernes, 24 de agosto de 2012

Bienvenidos!

Muy buenas tardes!!

La verdad es que soy una completa, total y absoluta novata en esto de los blogs y cualquier cosa que se le parezca pero me apetecía compartir con todos vosotros mis experiencias en este campo de la belleza.

En realidad soy psicóloga pero desde hace un tiempo para acá no dejo de apasionarme por el mundo de la belleza, los tutoriales, looks etc etc que todas las chicas están colgando por internet y yo también quería compartir con vosotros mis avances y que vosotras compartais conmigo los vuestros y así aprender las unas de las otras ;)

Por este motivo espero que a partir de ahora me acompañeis en este camino que no sé muy bien como estoy empezando ni por donde me llevará pero lo que sí estoy segura es de que juntas podemos hacerlo muy agradable y eso espero!

Un saludo para todas y un besazo enorme y por supuesto si alguien quiere hacer algún tipo de sugerencia o ayuda estaré encantada de recibirla

Muakaaa

2 comentarios:

  1. Hola!!! Pues ya tienes tu primera seguidora en el blog.
    Me llamo Carmen y te doy todo mi apoyo en esta aventura, ya que ademas se muy bien por lo que estás pasando, hace bien poco que inicie mi blog, jejeje!!!
    Muchas suerte y bienvenida!!!
    Si te apetece te invito a que conozcas mis blog http://maquillalo.blogspot.com.es y mi canal Maquillalo
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa!! La verdad es que los inicios nunca fueron buenos y yo de momento ando un poco perdidilla pero espero ponerme al día prontito! :)
    Muchas gracias por tu visita y ahora mismo me paso a conocer el tuyo que seguro que estará genial muchos besos y nos vemos prontito! ;)

    ResponderEliminar