Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

sábado, 25 de agosto de 2012

Compras mercadoniles!! MERCADONA, MERCADOOOONA! ;)

Buenas tardes chicas,

Hoy no pude evitar la tentación y fui al mercadona a comprar 4 cosillas que aquí os enseño a ver que os parecen ;)

En primer lugar tenía muchas ganas de comprarme un contorno de ojos pero de momento no me decidía por ninguno por eso del debate entre ¿me hará falta o no lo hará?
El caso es que al final pensé, "si me lo planteo será por algo" asi que encontré este en una de las maravillosas estanterias del mercadona y para la saca!



Me imagino que su calidad no será suprema pero para ir empezando me vale, ¿lo habeis probado? ¿qué tal os va con él? Yo ya os iré contando :)


En 2º lugar encontré por casualidad este desmaquillador de ojos y labios de larga duración que no había visto nunca por aquí y lo cogí (no sé si os pasa a vosotras también pero en mi Mercadona tardan siglos en reponer y traer los productos nuevos).

La verdad es que hasta ahora estoy utilizando uno de la marca Sephora que me tiene completamente enamorada! Tengo la piel bastante sensible y sobretodo en los ojos los desmaquillantes me suelen resultar bastante agresivos y para quitar los maquillajes más resistentes muchas veces encontraba dificultades y se me irritaba la zona. Y ahora me direis, ¿Si estás enamorada de ese desmaquillante y te va bien porque narices no sigues? ;)
Pues bien, la respuesta es porque el Sephora más cercano me pilla muy a desmano y no puedo ir como a mi me gustaría así que el que tengo lo guardo como oro en paño y mientras tanto busco alternativas que se acerquen a él y que sean más viables claro.
Así que aquí os muestro las fotos de los dos, el primero es una muestra que tengo del de Sephora en pequeñito y el segundo es el de Mercadona.






Y ahora finalmente pasamos a la sección de maquillaje. Ya veis que esta vez fui buena y me contuve la tentación de llenar el carro con un montón de cosas :)


La primera fue uno de los nuevos labiales de la colección de Kate Moss para Rimmel London.
En este caso es el tono 26 y sería este que os muestro a continuación:




No sé si aprecia muy bien dada la calidad de la imagen.
Tengo que reconocer que los tonos en rosa y rojo nuevos son una pasada! pero últimamente no dejo de comprar labiales en estos tonos así que me apetecía uno nude y cuando vi este no lo dudé.
Es bastante hidratante pero en mi opinión me gustaba más si fuera un poquito más brillosito pero bueno nada que no se solucione con un gloss transparente ;)
Ese problema por ejemplo no se aprecia en los labiales de los otros tonos que si se ven super brillantes y bonitos (ainss si al final tendré que volver por ellos...).

En último lugar y ya para terminar, me compré esta sombra verde oliva como con reflejos dorados que me tenía completamente enamorada.
Se trata del tono 10 de la colección fija de deliplus y como ya dije me parece preciosisima.
La vi un montón de veces y me resistí a comprarla porque tengo varias bastante parecidas pero hoy no lo pude resistir y aquí está.





En la imagen de la derecha se puede apreciar la sombra recien swatcheada y en el medio la sombra más difuminada. La verdad es que pigmenta super bien y tiene como ya dije un reflejo doradito que me tiene encandilada aunque vuelvo a repetir que la calidad de la imagen deja bastante que desear asi que no sé si se podrá apreciar muy bien dicho reflejo (el 3º swatch vuelve a ser el labial de Rimmel del que os hablé antes).


Y por hoy nada más que no quiero resultaros una pesada ya el primer día así que ya me direis que os parecen mis adquisiones, que opinais y esas cositas ;)


Un besazo enorme para todas, gracias por cederme un minutito de vuestro tiempo y nos vemos pronto!

Missy



No hay comentarios:

Publicar un comentario