Potiadictas al ataque :)

Me gustaría compartir nuestras experiencias de belleza entre todas esas novatas como yo para así poco a poco ir aprendiendo unas de las otras :)

miércoles, 29 de agosto de 2012

De compras por Ebay :)

Buenas tardes chicas!

Aquí os muestro mis últimas compritas por ebay a compradores internacionales espero que os gusten :)

En primer lugar quería un limpiador diario para los pinceles porque el de MUFE que tenía sufrió un pequeño accidente así que probé a buscar por la web y esto fue lo que encontré.


Este limpiador me costó 7,95 y la verdad es que el vendedor fue súper rápido con el envío (tardó una semana solamente) y me envió de regalo esa sombrita rosita tan mona que veis en la imagen (me encantó el detalle :) )..
El botecito trae 100 ml de producto y la verdad es que por el momento lo utilicé muy poquito pero los resultados son totalmente satisfactorios, ya os contaré más adelante cuando lo haya probado un poco más.
De todos modos os dejo aquí el link del vendedor y del producto por si os interesa verlo.





 A continuación volví a repetir con Bellogirl.
Hace tiempo le había comprado un bálsamo hidratante para los labios que a la vez es exfoliante para eliminar las pieles muertas, y quedé super contenta con ella
Como veis es super atenta y siempre envía varias muestras de productos junto con sus ya famosas notas.
La compra como veis se trata de la Super BB Cream de Skin79 y la verdad es que estoy encantada con este producto. Ya lo había probado en muestras y en un bote más pequeñito y ahora definitivamente la compré en el tamaña más grande porque me encanta.
Es muy cubriente, tiene un factor de protección 50 y todas las demás propiedades que como estareis cansadas de oir sobre las archiconocidas BB cream.
La verdad es que yo probé varias entre ellas la de Kiko, otras de Skin79... y en mi caso la que mejor se adapta a lo que yo quiero es esta, de hecho es lo que utilizo prácticamente siempre como base de maquillaje. El producto trae 40g y el link del producto y la vendedora es el siguiente




 Y ya para terminar, mi última adquisición son estas pequeñas pegatinas con imán del tamaño de una moneda de céntimo para ponerlas a las sombras que quiero depotar y poner en una paleta metálica.
En el caso de las sombras de MAC las sombras ya suelen venir imantadas, pero como ya sabreis, en la mayoría de las ocasiones esto no es así así que buscando y buscando encontré la solución. 
Son unas pegatinas super pequeñitas (como ya comenté del tamaño de una moneda de céntimo aproximadamente) y en la bolsa vienen 15 por 3,58 euros.
El vendedor también me realizó en envío super rápido y aquí os dejo también el link por si os interesa verlo.


Y nada más, estas fueron todas mis compras internacionales de momento. Espero que os hayan gustado o por lo menos parecido interesantes y espero veros pronto otra vez por aqui :)

Un beso enorme

Missy

No hay comentarios:

Publicar un comentario